Dermatología General

Dermatología General

La especialidad de Dermatología médico quirúrgica y venereología comprende el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel, las mucosas oral y genital. Así como las afecciones de las uñas y el pelo.

La Dermatología ha cobrado mucha importancia en los últimos años en nuestro país, a la vez de una mayor preocupación por la salud, el bienestar y el cuidado de la propia imagen.

Las enfermedades dermatológicas más comunes son el acné, el eccema, la alopecia, la psoriasis, la urticaria, las verrugas… Pero hay multitud de enfermedades menos frecuentes y algunas verdaderamente raras, siendo la dermatología una de las especialidades que requieren más formación y experiencia.

La dermatología por ser una especialidad médico quirúrgica, comprende el tratamiento de tumores y lesiones que requieran una extirpación, que en casos de tumores malignos pueden llegar a ser amplias con la posterior reconstrucción, pero también de lesiones benignas que produzcan un daño estético y deban ser eliminadas con un mínimo de cicatriz.

La dermatología se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que primitiva o secundariamente le afectan, así como de los métodos para la prevención de las mismas y la recuperación de la normalidad cutánea.
La piel tiene su lenguaje y el dermatólogo esta ahí.. para descifrarlo.

dermatologia.general-min (1)

Dermatología General

La especialidad de Dermatologia medico quirurgica y venereología comprende el diagnostico y tratamiento de las enfermedades de la piel, las mucosas oral y genital. Así como las afecciones de las uñas y el pelo.

La Dermatologia ha cobrado mucha importancia en los últimos años en nuestro país a la vez de una mayor preocupación por la salud, el bienestar y el cuidado de la propia imagen.

Las enfermedades dermatológicas mas comunes son el acné , el eccema, la alopecia, la psoriasis, la urticaria, las verrugas … Pero hay multitud de enfermedades menos frecuentes y algunas verdaderamente raras, siendo la dermatologia una de las especialidades que requieren mas formación y experiencia.

La dermatologia por ser una especialidad medico quirúrgica comprende el tratamiento de tumores y lesiones que requieran una extirpación que en casos de tumores malignos pueden llegar a ser amplias con la posterior reconstrucción, pero también de lesiones benignas que produzcan un daño estético y deban ser eliminadas con un mínimo de cicatriz.

La dermatología se ocupa del conocimiento de la piel humana y de las enfermedades que primitiva o secundariamente la afectan así como de los métodos para la prevención de las mismas y la recuperación de la normalidad cutánea.
La piel tiene su lenguaje y el dermatólogo esta ahí.. para descifrarlo

Contacto

En caso de tener alguna duda o consulta rellene el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a info@clinicaespelt.net

Para pedir cita previa llame al

Formulario de contacto

    Contacto

    En caso de tener alguna duda o consulta rellene el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a info@clinicaespelt.net

    Para pedir cita previa llame al

    Formulario de contacto